PROYECTOS, GESTORÍAS Y CONSULTORIAS

Inicio/Servicios/PROYECTOS, GESTORÍAS Y CONSULTORIAS

PROYECTOS, GESTORÍAS Y CONSULTORIAS

PROYECTOS Y GESTORIAS

Los Proyectos son los conjuntos de planos, dibujos, perspectivas que describen de manera muy clara la forma en que se debe realizar una determinada Instalación Eléctrica.

El proyecto es sinónimo de la ingeniería de detalle ya que tiene los mismos alcances. Debe dedicarse el tiempo suficiente a la preparación del proyecto  así como a su revisión a fin de considerar todos los detalles del mismo y evitar tener que hacer adaptaciones o correcciones a último momento.

Debe incluir especificaciones de materiales y equipos, memorias de cálculo por especialidad y los planos de detalle que sean necesarios.

Desarrollamos Proyectos para distribución de energía eléctrica en Edificaciones, Proyectos de Electrificación Urbana, Proyectos de Electrificación Industrial, Proyectos Eléctricos en MT  y BT,  Ingeniería y proyectos de circuitos en CAD.

ESTUDIOS ESPECÍFICOS Y CONSULTORÍA:

Nuestros servicios de consultoría son sumamente amplios y abarcan análisis de Cargas, estudios tarifarios,  análisis y Corrección de Factor de Potencia, Ingeniería de consumo energético, Optimización y racionalización del uso de energía eléctrica, optimización de pérdidas,  Consultoría en Tramites eléctricos en MT  y  BT. Análisis de Prevención de Riesgos y seguridad  Industrial, entre otros.

 

2017-09-07T18:01:38+00:00 Servicios|