Nosotros 2019-01-07T15:12:26+00:00

LA EMPRESA

Reciba usted nuestro cordial saludo y permítanos presentarnos como una empresa de servicios y comercio con la especialidad en Instalaciones eléctricas de Media y Baja Tensión, Seguridad Industrial y Consultoria en prevención de Riesgos.

Así mismo manifestarle que la empresa de servicios EDUARD´S SERVICIOS ELECTRICOS Y COMERCIO E.I.R.L. Representada legalmente por su gerente RAUL EDUARDO MATOS VIDAL, cuenta con un personal profesional de Ingenieros y técnicos calificados, en su mayoría ex trabajadores de LUZ DEL SUR, EDELNOR, INDECI.

Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia, realizado por profesionales bajo normas técnicas de instalación y seguridad. Brindándole un óptimo funcionamiento de los equipos para mayor seguridad de los usuarios, minimizando las fallas en sus instalaciones eléctricas y previniendo posibles peligros dentro de su empresa.

MISIÓN

Lograr la satisfacción de nuestros clientes al ofrecer los mas altos estándares de calidad, seguridad y servicio en todos los trabajos que realizamos.

VISIÓN

Ser una compañía con un crecimiento rentable y sostenido reconocida en el medio por la realización de trabajos con profesionalismo, calidad y seguridad, ofreciendo servicios de alto valor agregado que den una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

ESELEC mantiene un firme compromiso con la calidad a fin de satisfacer plenamente las necesidades de todos nuestros clientes al ofrecerles, entre otros, los servicios de ingenieria, e instalaciones industriales. La aplicación de nuestro sistema de Gestión de calidad nos permite mejorar de manera continua nuestro desempeño, cumpliendo así con los objetivos de calidad que planteamos.