MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Inicio/Servicios/MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Mantenimiento de instalaciones eléctricas, limpiezas de tableros, cambio de luminarias, substitución de componentes dañados, mantenimiento de tierras físicas y pararrayos.

Mantenimiento industrial de subestaciones eléctricas y plantas de emergencia.

Mantenimiento de instalaciones hidrosanitarias, cambio de tuberías y mobiliario, trabajos de plomería, etc.

Trabajos de impermeabilización.

Trabajos de Pintura

El mantenimiento de instalaciones debe ser realizado de manera frecuente a fin de evitar fallas en las instalaciones, accidentes y pérdida de imagen al presentarse el deterioro natural de las instalaciones. Además un buen mantenimiento de instalaciones prolonga el ciclo de vida de las mismas.

El mantenimiento de instalaciones debe realizarse de manera predictiva o sea detectando las posibles fallas o áreas de oportunidad y procediendo a realizar el mantenimiento de instalaciones o sea no se debe esperar a que las fallas que se detecten se conviertan en fallan críticas y causen interrupciones en las operaciones que resultarían mucho más costosas. Otra opción para el manejo adecuado del mantenimiento de instalaciones es elaborar un programa anual de mantenimiento de instalaciones que permita de manera programada realizar cada mantenimiento de instalaciones en tiempo y forma.

2017-10-02T16:31:15+00:00 Servicios|