INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

Inicio/Servicios/INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES

INSTALACION ELECTRICAS INDUSTRIALES

Las Instalaciones Eléctricas Industriales forman el sistema nervioso de toda industria y tienen una gran relevancia ya que un diseño inadecuado, una instalación con fallas o un mantenimiento deficiente pueden provocar desde el paro temporal de las operaciones de la empresa hasta accidentes y daños materiales de consideración que pueden dejar a la empresa fuera de servicio. La mayoría de los incendios que se presentan en la industria son ocasionados por fallas en las instalaciones eléctricas industriales.

Por lo anterior las instalaciones eléctricas industriales se encuentran estrictamente reguladas y las normas que las cubren abarcan toda la gama de opciones de instalaciones eléctricas industriales, por ejemplo instalaciones en media tensión, en baja tensión, para exteriores, interiores, en ambientes inflamables o corrosivos o en atmósferas con polvos.

INSTALACIÓN DE FUERZA:

Instalaciones de distribución de energía eléctrica monofásica y trifásica en baja y en media tensión. Instalación y puesta a punto de canalizaciones aéreas, subterráneas, sobre puestas, embutidas y por medio de bandejas eléctricas porta conductores.

INSTALACIONES ESTRELLA-TRIÁNGULO: 

Desarrollo de estudios de ingeniería aplicada a prevenir la sobrecarga de las líneas eléctricas producidas en el arranque de los motores empleados en el proceso de producción, implementación de partidas tipo estrella-triángulo que disminuyen hasta tres veces la intensidad nominal del arranque directo.

INSTALACIÓN DE TABLEROS ELÉCTRICOS: 

Implementación del diseño, armado y climatización de tableros eléctricos industriales y/o residenciales, de baja y media tensión, utilizados para control y comando de maquinaria, tableros de protección y distribución de energía. Tableros de acometida, medición y distribución general en baja tensión, para la industria y/o edificios.

MONTAJES ELÉCTRICOS: 

Instalación de maquinaria industrial, motores eléctricos, variadores de frecuencia. Asesoramiento, provisión e Instalación de Grupos Electrógenos Generadores monofásicos y trifásicos.

2017-11-08T20:17:16+00:00 Servicios|